Hoy ATA cumple un año

Hoy es definitivamente un día muy especial para mi ya que el blog de Avalúo y Tecnologías de Aprendizaje (ATA) cumple un año de existencia en la blogosfera. En ATA he publicado unas 722 entradas y se han añadido unos 357 comentarios. Alrededor de unas 40 categorías definen lo que son mis intereses en el mundo de las tecnologías de aprendizaje.

Pero más que esas estadísticas que no dicen mucho, ATA se ha convertido para mi en el mecanismo más efectivo para continuar aprendiendo y tratar de compartir lo que aprendo con los amigos que nos visitan. ATA me ha permitido compartir con personas que tienen intereses similares y les apasiona la blogosfera. Desde septiembre todo lo nuevo que he aprendido ha sido de esta comunidad de blogueros que me mantienen al día y me estimulan a dar lo mejor de mi. A todos ellos les agradezco la aportación que directa e indirectamente han hecho al desarrollo de este blog.

Y a pesar de que a veces hablo de ATA como mi blog, en realidad no me pertenece. Después de un tiempo los blogs dejan de ser de uno y pertenecen a eso que llamamos la blogosfera. ATA es de cada una de las personas que nos visitan y dejan su huella en un contador o en un comentario y también de aquellos que en el futuro nos visitarán. Le pertenece también a todos aquellos que les apasiona el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Asi que mi mejor deseo es que ATA cumpla muchos años más.

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Edwood el lunes 5 de septiembre de 2005 a las 3:10 pm

    Felicidades, Mario.

    Tu blog fue el segundo que hice mi favorito, luego del de Edwin Vázquez en donde encontré la mención de tu página. Gracias por tus aportaciones y guía.

    Que ATA cumpla muchos más … 😆

  1. Muchas felicidades por tu primer aniversario, es increible la cantidad de cosas que has aprendido y que nos has transmitido en un año.
    Un abrazo de Paco.

    • Fabián el lunes 5 de septiembre de 2005 a las 8:13 pm

    Felicidades. Que sea el primero de una larga serie.

  2. japi berdei tu yu
    y para nosotros también, que estamos, gracias a ti, en nuestro primer año de la reblogución!
    Blog o muerte! Bloguearemos!

  3. APIO VERDE TUYÚ…
    Gracias por tus aportaciones. He aprendido mucho con tu blog. Que cumplas muchos más.

    • maría font el viernes 16 de septiembre de 2005 a las 2:53 pm

    Felicidades en su primer año, que siga cosechando triunfos, amansando burros y enderezando entuertos!

Los comentarios han sido desactivados.