Blinklist mejora la nube de tags

Utilizo Blinklist como sistema para manejar mis enlaces en línea. Lo prefiero por su rapidez, organización y estética. Sus creadores están constantemente añadiendo nuevas funciones y revisando las que existen. Hoy me entero de que la nube de tags para los blogs ha sido mejorada y ahora puedes tener tanto una nube de tus tags favoritos como de los populares. También, se puede configurar los colores, el tamaño de la letra y el número de tags. En la barra lateral de mi blog puede ver como luce la nube de tags.

Referencia: BlinkList improves tag cloud for blogs

3 comentarios

  1. Estoy usando blinklist desde hace muy poco, movido por las maravillas que contáis de este sistema. (En realidad es la primera vez que gestiono mis enlaces con este tipo de herramienta.) Pero no sé cómo llevar estas preciosas nubes a mi blog. ¿Hay algún tutorial sencillo? Saludos.

  2. Felipe;

    Es realmente bien sencillo porque lo único que tienes que hacer es copiar el código que te ofrece Blinklist . Para obtenerlo entra en tu cuenta y selecciona «help«. Allí seleccionas el último enlace llamado Thought cloud for your blog. Irás a una página en donde obtendrás el código y en donde puedes configurar la nube.

  3. Gracias, Mario. Lo evidente es lo que nunva veo.

Los comentarios han sido desactivados.