FeedRaider como mini-planeta de blogs

FeedRaider se une al grupo de servicios que aprovechando el poder del RSS le presentan a los visitantes en una página web los titulares de los principales sitios de noticias de una manera atractiva y conveniente. Sin embargo, donde más utilidad le veo a FeedRaider es que también provee para que sus usuarios pueden crear una página con su grupo de feeds favoritos. A diferencia de otros servicios en que las opciones de personalización son pocas o ninguna, FeedRaider ofrece también la oportunidad de importar feeds, configurar la plantilla e integrar los feeds en la barra lateral o como una página regular.

¿Qué uso le podemos dar a un servicio como éste?

1. Me parece que puede ser utilizado como un tipo de mini-planeta de blogs sobre un tema en particular.

2. Si eres un multi-bloguer puedes tener todos tus proyectos en una página.

3. Este tipo de servicio puede utilizarse para atraer a personas con poca experiencia al mundo fascinante del RSS.

He creado una página que muestra los proyectos con las noticias recientes. Me encanta la manera en que el servicio puede ser integrado a un blog, la velocidad en que ofrece los resultados y el hecho de que su creador está trabajando activamente en el desarrollo del mismo.

Vía RSS Compendium Blog

Technorati tags:

1 comentario

    • Eugenio el viernes 13 de octubre de 2006 a las 2:05 pm

    Esto está bien útil, me agrada más añadir los contenidos a tus páginas, en vez de tener un Planeta Blogs aparte, aunque me gustaría conseguir uno que pertmita que se muestre aunque algunas de las primera lineas de los artículos junto con los títulos.

    Saludos.

Los comentarios han sido desactivados.