El humor en las evaluaciones de los profesores

En este video un profesor nos presenta los comentarios más jocosos que han hecho algunos estudiantes sobre su persona. El nombre del profesor es Lalit Goel y enseña en  Nanyang Technological University en Singapore. Y  para entender mejor el video incluimos aquí su foto:

image

Vía Dvorak

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Carlos Andujar el sábado 8 de septiembre de 2007 a las 10:59 pm

    Hola Mario:
    Excelente vídeo para demostrar el humor y cómo puede incidir en la docencia. Doy gracias a Dios que nunca me han hecho semejantes comentarios.

    • José Navarro el domingo 9 de septiembre de 2007 a las 1:19 pm

    Se aprende mucho de las preguntas abiertas en las evaluaciones de facultad. Algunas de ellas son sumamente jocosas, otras son más serias, pero todas nos traen mensajes que debemos considerar. He aprendido mucho sobre mi persona con los comentarios de los estudiantes en las evaluaciones. Su objetividad me ha ayudado mucho a mejorar. Espero que sigan siendo objetivos y honestos para que me ayuden a seguir mejorando ( y a reirme con su ingeniosidad 🙂 )

  1. José;

    Estoy de acuerdo contigo. Los comentarios abierto son para mi los más que contienen información valiosa que podemos utilizar para mejorar.

  2. El aporte del profesor es genial en cuanto sabe reírse de sí mismo, cosa que no siempre es fácil.

Los comentarios han sido desactivados.