WordPress.com con 2.5

Mucha gente se ha llevado la sorpresa de su vida al abrir su blog en WordPress.com y encontrarse con la nueva versión 2.5. Como empiezo un curso el lunes en donde voy a utilizar WordPress.com pues he tenido que comenzar a revisar todos los tutoriales y los demos. Así que la sorpresita fue de mal gusto.

Para colmo no le veo la tostada a esta nueva versión. Siento que todo está desparramado por todas partes y hay que estar haciendo mucho más «scrolling»que en la versión anterior. No me hace sentido la manera en que se usa el espacio. Por ejemplo la selección de las categorías se encuentra en la parte inferior y no es visible a primera vista:

wp2

tags

Para mi la alternativa sigue siendo entrar cuanto menos posible al panel de administración  de WP y seguir  blogueando con Windows Live Writer.  Este editor de blogs funciona de forma excelente con WordPress.com.

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • hombrelobo el domingo 6 de abril de 2008 a las 7:55 am

    Totalmente de acuerdo … no aguanto el nuevo panel …. horroroso … con lo bien pensado que estaba el anterior ….

    • Miguel el lunes 7 de abril de 2008 a las 6:07 am

    Hombre… mejor que el «Windows Live Writer» existen otros, como son «Scribe Fire» un plugin para Firefox o Qumana, aplicativo realizado en Java y va genial.

    1. Miguel;

      He probado los que mencionas y sigo prefiriendo WLW.

    • hombrelobo el martes 8 de abril de 2008 a las 4:27 pm

    Prueba http://www.blogdesk.org/en/index.htm, que es el que uso yo. Es muy bueno y gratuito.

Los comentarios han sido desactivados.