El felino elusivo

El secretario de Recursos Naturales y Ambientales, Javier Vélez Arocho, indicó que en la madrugada de ayer una pareja de esposos avistó a lo que se cree es un felino en el patio de su residencia, a la entrada del referido barrio sanjuanero. “La esposa fue quien se percató del animal y le avisó a su esposo. Pero cuando éste buscó la cámara para retratarlo, alguien estornudó y el felino se asustó y se fue”, dijo anoche.

El titular agregó que cuando personal del Cuerpo de Vigilantes llegó al hogar “vieron marcas y en la yerba se notaba que algo había pasado por allí”.

En el informe de la medianoche de ayer, el biólogo Ricardo López reportó que vecinos y vigilantes “escucharon rugidos de un animal, pero no vieron nada”, de acuerdo con la oficial de prensa de la agencia, Marilyn Vicéns.

A eso de las 6:30 p.m. residentes de la calle Jácana en la urbanización Los Árboles, en Montehiedra, indicaron que sus perros estaban ladrando más de lo normal, pero tampoco se halló nada. (El Nuevo Día)

Para mi está claro. Si la pantera no existiera, el DRNA y la psique boricua  ya la ha creado de tanto buscarla, “verla” y “escuchar” sus rugidos.