Página Web de Nono

Hoy en vez de buscar recursos y herramientas, las mismas llegan de manera natural. Recibo un comentario de Nono y me deja saber de un herramienta gratuita para crear contenidos que se conoce como Exe. Ya la bajé y espero experimentar con ella pronto.

La visita de Nono me brinda la oportunidad de conocer su página web y los proyectos interesantes en los cuáles está envuelto desde hace años: Arte correo, su bitácora, Software libre y Webmasters sin fronteras . Este último me llama mucho la atención ya que tiene propósito como : «ayudar, de una forma desinteresada y gratuita, a las Organizaciones no Gubernamentales y sin ánimo de lucro que quieran tener su propia página web. Con la formación adecuada podrán gestionar sus propios contenidos de una manera fácil y rápidamente actualizable. »

Lo que no encontré por ninguna parte fue un feed de RSS con el cual me pueda mantener al día en relación al portal de Nono. De todos modos su portal merece ser visitado ya que si le interesa la tecnología encontrará muchos recursos de interés.