Trabajando con FeedDemon, Diigo y Windows Live Writer

Me encanta poder reducir los pasos que me toma realizar una tarea. Por ejemplo, desde hace un tiempo estoy buscando el código que me facilitara el enviar un enlace desde mi agregador (FeedDemon) a mi sistema de social bookmarking (Diigo). FeedDemon tiene una funcionalidad que se conoce como «Send to » pero hasta ahora solo funcionaba para Delicious y Digg. Sean Brady, un usuario de Diigo, consiguió el código par añadir Diigo a las aplicaciones de «Send to». El proceso para añadir Diigo es el siguiente:

1. Añadir este archivo a esta carpeta de FeedDemon: C:\Program Files\FeedDemon\Data\SendTo .

2. Marcas la flecha que está al lado del título de los enlaces:

resses

3. Selecionas Diigo. Se abrirá un formulario en donde podrás incluir las etiquetas y añadir el enlace a Diigo.

FeedDemon  también provee para que puedas añadir tu editor de blogs favoritos, facilitando el que puedas bloguear sobre el enlace que estás examinando. Por ejemplo, mi editor de blogs favorito es Windows Live Writer. Si encuentro una entrada en FeedDemon sobre la que quiero bloguear pues selecciono «Default Blog Publishing Tool» en el «Send to». Windows Live Writer se abre automáticamente y me incluye los datos de la entrada.

Con esta «trinidad»  (FeeDemon, Diigo y Windows Live Writer) se facilita de forma significativa el proceso de bloguear hasta el infinito y más allá. Open-mouthed