Localización al español para Thematic

En estos días he estado explorando el tema Thematic para WordPress y me ha impresionado significativamente, especialmente el hecho de que se pueden insertar widgets en la parte superior e inferior del contenido. También,  es posible insertar widgets entre las entradas del blog. En total el tema viene con 13 áreas "widgetizadas". Es en ese sentido un tema extremadamente versátil. Pero Thematic es mucho más que un tema ya que se puede utilizar como base para el desarrollo de lo que se conocen como "child themes".

Para los interesados en utilizar este tema he traducido el tema al español y puede descargarlos los archivos po y mo para que de esa manera los interesados puedan revisar la misma. Para utilizar la traducción debe subir el archivo mo a la carpeta de los archivos del tema. 

Desde ayer DigiZen estrena el tema comercial  Acamas basado en Thematic. Acamas es un tema que se distingue por su claridad y elegancia, como muy bien lo describe su autor. Tiene un rasgo bastante único ya que solo presenta los títulos de los artículos en la página principal. También,  provee para mostrar artículos destacados en el área superior del blog. Los invito a explorar DigiZen y dejarme saber su opinión sobre este tema.

acamas