Manual WordPress.com 2.7 en formato pdf

Después de unas 23 lecciones y una revisión completa del manual para la versión WP.com 2.5, estamos listos para ofrecer la versión pdf en un solo archivo de este manual para WordPress.com . La versión anterior de esta guía ha sido descargada más de 11,000 veces. Esperamos que esta nueva versión corra igual o mejor suerte.
Manual para crear y desarrollar blogs en WordPress.com

13 comentarios

12 pings

Saltar al formulario de comentarios

    • Rafael García Valdelamar el lunes 24 de octubre de 2011 a las 2:37 am

    Excelente trabajo Mario. Muchísimas gracias por la iluminación que nos brindas a quienes estamos empezando a incursionar por este fascinante y cada vez más amplio ciberespacio con una visión bien fundamentada.
    Enhorabuena por la calidad de tu labor, conocimientos y experiencia.

  1. […] Manual WordPress.com 2.7 en formato PDF: serie de entradas escritas por Mario Núñez, probablemente el mejor experto en el uso educativo de WordPress de la blogosfera educativa en lengua española. Este manual, dividido en varios capítulos, enseña a administrar un blog en la plataforma WordPress.com, que utiliza la misma aplicación que la plataforma Multiblog del PNTE. El tutorial también está disponible para su descarga en formato PDF o para su lectura interactiva, a través de Scribd. Conviene tener en cuenta que WordPress.com funciona de forma parecida a la plataforma Multiblog del PNTE, pero no exactamente igual. Con fecha de octubre de 2009, este manual ha sido completamente revisado y actualizado: véase, a este respecto, Manual revisado para crear blogs en WordPress.com, con versión en PDF. […]

Los comentarios han sido desactivados.