Con seis llegamos a los 1500 blogfesores

A pocas horas de que se terminé el año, nos hacen falta seis edublogs para llegar a los 1500 blogfesores.  Utiliza este enlace para añadir tu blog al directorio. Publicaremos una reseña especial  sobre el blogfesor 1500.

Se incluye la lista de los más recientes:

Técnicos en atención sociosanitaria

Blog sobre recursos sociales, apuntes e información sobre el ciclo formativo de grado medio en atención sociosanitaria

Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil

Blog sobre lecturas recomendadas, apuntes, recursos web, vídeos, para educadores infantiles

Orbisdigitalis

Blog de reflexiones sobre el periodismo y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Kybernetes

Blog de reflexiones sobre las NTICs y su impacto en la sociedad.

Taller Sigma

Pretendo brindarle apoyo a estudiantes de Matemáticas a través de la comunicación en la Blogosfera. La palabra SIGMA alude a una de las letras del alfabeto griego y en la comunidad de los matemáticos se refiere a la SUMA. Por este medio pretendemos SUMAR conocimiento lógico matemático a los estudiantes usuarios.

MesTrex de Educación Física

DIARIO DE UN MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA PROVINCIA DE VALENCIA

Investiga, Crea e Innova

Caja de herramientas para mis estudiantes y otros interesados en el campo de la Bibliotecología y de la información, Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Universidad de Puerto Rico

EGCTIANABlog

Espacio de la comunidad de aprendizaje y de práctica de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información, Univesidad de Puerto Rico

Litterae

Blog del Departamento de Lengua castellana y Literatura del IES"Violant de Casalduch" de Benicàssim.

Think and Dream in English

I teach English (children to adults) and I love the English Language. I’m always searching for activities, lesson plans, worksheets, methodology… anything that can help me improve my teaching skills and my students’ English.

Mi cuaderno 2.0

Blog de aula para maestros y alumnos de Primaria. Aquí ponemos noticias, actividades, trabajos… cosas que nos parecen interesantes pra aprender. Nuestra escuela está en Castrocalbón y forma parte del Colegio Rural Agrupado "Eria-Jamuz" (León – España) . Nos gusta trabajar en la clase con las TIC.

Andalingua

Enseñanza y aprendizaje de lenguas, particularmente en la etapa de Educación Primaria

Currículos Interactivos

En este espacio encontrarás recursos para la educación integrada y pertinente. Compartimos materiales para el fácil diseño de unidades curriculares integradas para la escuela elemental.

No tan resumido

Blog dedicado al resumen y análisis de textos literarios, desde un enfoque multisistémico. Incluye temas relacionados con el aprendizaje sobre el uso formal de la Lengua española para elaborar textos académicos.

Universidad Popular siglo XXI

Portal web de apoyo y fomento de iniciativas de Educación Popular