PR.Gov compatible solamente con Internet Explorer

Pcaptured_Image.png[11]R.Gov (debería ser pr.gob pero este gobierno asimilista aprovecha cualquier oportunidad para enviar mensajes “subliminales” al pueblo), el portal de servicios al ciudadano que ha sido anunciado por el Gobierno con bombas y platillos requiere el uso de Internet Explorer para poder completar cualquier tipo de transición. Sería bueno que se le explicara a nuestro pueblo porque el portal del Gobierno de Puerto Rico tiene esta obsesión con el navegador de Microsoft.

Este portal no es del gobierno de Puerto Rico, en realidad le pertenece a Microsoft. Así que lo deben llamar  microsoft.gov.

Lo próximo será que requieran devoción eterna con Microsoft y todos sus productos para poder realizar cualquier tipo de transacción electrónica en este portal.

Comentarios

  1. Xaviier dice:

    Interesante, me parece muy cierto lo de lanzar mensajes subliminales, jejeje. Creo que también aquí cabe mencionar que la página es un branding para el penepé. Muy lamentable.

    Aquí te dejo un analisis que hicimos en QiiBO sobre la nueva página del Gobierno. Saludos!

    http://qiibo.com/index.php/conoce-a-pr-gov/

  2. Eric dice:

    Y lo peor de todo es que gran parte del anuncio que ellos hace y todos los medios repiten ciegamente es e mentira. Alguien a tratado de registar una marca nueva en el portal? Si tratas de hacerlo te envian a la pagina vieja (la que existia hace meses y no tiene cara bonita), para que como siempre, bajes una forma de PDF que debes llevar en persona para hacer el registro.

    Lo mas que me molesta es que aquellos periodistas que se supone que validen las noticias las repiten como el papagallo sin mayor consideracion.

  3. Isabel dice:

    No hay nada subliminal en http://www.senadopr.us...

  4. Prometeo dice:

    Eso se conoce como un FAIL. Explorer está al punto de la extinción por haber mejores navegadores.

Comparte tu opinión

*