«

»

May 26 2010

Imprimir esta Entrada

Aplicaciones para “tuitear” con más de 140 caracteres

Frecuentemente me veo en la necesidad de publicar mensajes en Twitter   con más de 140 caracteres. Para ello he estado utilizando Twitlonger   pero hoy me di a la tarea de explorar  otras aplicaciones que complementen a Twitter de manera más efectiva.  Me interesaba también probar una aplicación que incluyera un editor de html entre sus características. Entre la docena de herramientas que pude probar recomiendo las siguientes tres:

1. Twitwall es sin duda la herramienta más completa para complementar Twitter. Posee editor de HTML y permite añadir fotos, videos y podcasts. En en estos momentos mi preferida.

captured_Image.png

2. XLTweet, del mismo autor de Twitwall, es otra aplicación que puede usarse para publicar entradas de más de 120 caracteres:

captured_Image.png[4]

3. La tercera aplicación que me llamó la atención fue RichTweets. La misma tiene un editor bastante completo y se le pueden asignar etiquetas a los mensajes.

captured_Image.png[6]

Para conocer otras aplicaciones que permiten “tuitear” con más de 120 caracteres puede consultar los siguientes artículos:

1. Post long tweets with more than 140 characters

2. How to Tweet more than 140 characters | Infura

3. How To Post Longer Than 140 Characters Tweets on Twitter | MasterMind Blogger

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!