Repositorio institucional de la UPR

Entiendo que no se ha hecho un anuncio oficial de parte de la administración de la UPR sobre el Repositorio institucional de la UPR pero había escuchado sobre el mismo hace un tiempo atrás. Hoy mediante una presentación de Pura Centeno, bibliotecaria y coordinadora del repositorio,  descubro que el mismo  es toda una realidad:

Es un espacio en el cual se preserva, disemina y se permite acceso a literatura gris de investigadores, facultad y estudiantes de la universidad. Nuestra facultad y estudiantes graduados pueden depositar sus resultados de investigación en nuestro repositorio.

Me parece un proyecto muy valioso que el Presidente de nuestra institución debe promocionar y darle todo el respaldo que merece. También todos aquellos que formamos parte de la Universidad debemos procurar aportar al mismo con nuestros artículos, presentaciones e investigaciones.

Mis felicitaciones a Pura Centeno  y a todos los que han contribuido para que el repositorio institucional sea una realidad. ¡Enhorabuena!

captured_Image.png