Avatar y blavatar en WordPress.com

De acuerdo a la Wikipedia un avatar es “una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales. En WordPress.com los avatars están asociados a los usuarios. El avatar se mostrara cada vez que el usuario  comente en un blog.

Puedes subir un avatar a  tu cuenta visitando “Usuarios—My Profile”. Al lado derecho verás el área mediante la cual puedes subir una imagen que se convertirá en tu avatar (gravatar). La imagen ideal debe tener un tamaño de  128 por 128.

clip_image002

En Ajustes—Comentarios puedes habilitar la visibilidad de los avatares de las personas que publiquen comentarios en tu blog:

clip_image004

Marcas “Mostrar avatares” y eliges de qué tipo.

Un blavatar es un término creado por el equipo de WordPress para referirse a una imagen asociado con el blog. Es lo que se llama usualmente favicon. Esa imagen se mostrará en la barra del navegador.  Para poner uno o cambiarlo vas a  Opciones—-General—-Blog Picture. Añades la imagen que prefieras.