«

»

Oct 01 2004

Imprimir esta Entrada

Convertir PPT a Flash de forma gratuita

Si le interesa convertir sus presentaciones de PowerPoint a Flash puede utilizar el paquete de Oficina de Open Office . Esta es otra razón para comenzar a utilizar programas de código abierto y freeware. Open Office es compatible con el Office de Microsoft.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. jaime ahumada

    Me parece bien estas herraminetas free para utilizar las herramientas

  2. miguel

    simplemente excelente estas herramientas

  3. karol

    voy a probarlo

  4. Mario Núñez

    Karol,

    No te vas a arrepentir.

  5. alicia

    necesito probarlo pero no se como bajarlo

  6. Mario Núñez

    Alicia:

    Puedes bajar el programa aqui: http://download.openoffice.org/1.1.4/index.html.

  7. william666

    Estoy probando el open office, me presento un pequeño conflicto con el excel inicialmente, pero se soluciona, desinstalando el open iffice, luego volviendo a reinstalarlo, se soluciona el priblema.

  8. Mario Núñez

    William;

    Gracias por compartir la sugerencia.

  9. Angel

    Como puedo hacerlo??? ya tengo el open Office pero no encontré la opción

  10. Sandra

    ¿Me podríás explicar en palabras de puertorriqueño, qué es open office y para qué? ¿Que beneficios puedo obtener de él como maestra? Gracias

  11. Mario Núñez

    Sandra,

    Open Office es un sistema similar a Office de MS pero gratuito. Asi que tiene muchos usos. Asi que no es necesario comprar las licencias de Office si existe este sistema que es excelente.

  12. leseci

    Jaja no lo puedo creer, lo vengo usando hace tiempo. Y recien estaba buscando en google si habia algun soft gnu que pudiera darme esta prestacion ya que yo hago mi propio portal de elearning y me faltaba algo automático para hacerme más facil la vida.
    Y no me dí cuenta de esta opcion, ya la probé pero de 541 Kb paso a 299 kb mmm lo tengo que mirar detenidamente si tiene posibilidades de personalizar la exportacion ( pje menos calidad )

    Gracias por haberme despertado del letargo

  13. Mario Núñez

    Saludos Leseci;

    Me alegra que la información haya sido útil. Gracias por visitar.

  14. Asdrubal

    hola, tengo una pagina donde se reproducen archivos PPT en flash. Estos archivos antes de ser subidos a la pagina son modificados con Open Office. Sin embargo, existe una opcion en la pagina que permite a los navegantes subir sus propios PPT… la pregunta es: Existe alguna manera que estos PPT subidos por los navegantes, se modifiquen automaticamente para se cargados en la pagina como Flash, sin necesidad de ser modificados por el webmaster?
    gracias…

  15. Mario Núñez

    Asdrubal;

    Si existe, no la conozco. Tal vez algún visitante pueda darnos alguna recomendación.

  16. Martín

    Estimados,

    Necesito convertir un ppt que tiene video a Flash, pero aún no doy con el programa correcto. He probado muchísimos y ninguno me ha dado los resultados que busco. Los que he probado que soportan video, no tienen controles o bien generan archivos muy grandes y no puedo comprimirlos más sin perder gran cantidad de calidad. Aunque en la mayoría de los casos, estos programas no soportan videos; aparece una imagen congelada o simplemente el recuadro en negro.

    Si alguien ha utilizado o conoce algún programa que convierta ppt a swf, soporte videos y funcione bien, le estaré muy agracido.

    Saludos cordiales,

    Martín

  17. rey

    El open office no transforma como el original y ademas si la presentacion contiene musica ,solo reproduce el comienzo despues se detiene.
    Hay una forma de que open office concerve todos los efectos de power point?
    por favor respondanme a mi correo
    anniuta25@yahoo.com

  18. ANNA

    El open office no transforma como el original y ademas si la presentacion contiene musica ,solo reproduce el comienzo despues se detiene.
    Hay una forma de que open office concerve todos los efectos de power point?
    por favor respondanme a mi correo
    anniuta25@yahoo.com

Los comentarios han sido desactivados.