Screen Capture: MWSnap

En mi caja de herramientas siempre tengo varios programas que utilizo para "capturar" imágenes de la pantalla de la computadora. MWSnap  es un programa gratuito que muy bien puede competir con programas de la talla de Snagit.  Con la gran diferencia de que MWSnap es gratuito y puedes dominarlo en unos minutos.

MWSnap: MWSnap is a small yet powerful Windows program for snapping (capturing) images from selected parts of the screen. Current version is capable of capturing the whole desktop, a highlighted window, an active menu, a control, or a fixed or free rectangular part of the screen. MWSnap handles 5 most popular graphics formats and contains several graphical tools: a zoom, a ruler, a color picker and a window spy. It can be also used as a fast picture viewer or converter. MWSnap does not require installation and does not need any special dlls, drivers or system files which can mess up your system.

2 comentarios

    • A. Hernandez Rossi el martes 17 de mayo de 2005 a las 9:48 pm

    He leido su pagina con el emblema «enseñanza en línea» y me hace confiar en su ayuda. ¿Donde encontrar un tutorial en español sobre el capturador de pantalla SNAGIT? No conozco el programa SNAP, pero el SNAGIT se encuentra con toda facilidad en la red con e-Mule y lo califican como el mejor capturador de pantalla. Ya me dirá su opinión.

    • Mario el martes 17 de mayo de 2005 a las 11:12 pm

    En la página de la compañía puedes encontrar varios tutoriales sobre Snagit: http://www.techsmith.com/techsupp/snagit/default.asp . Snagit es un excelente programa pero tienes que pagar por el mismo y existen alternativas gratuitas que podrías utilizar.

Los comentarios han sido desactivados.