«

»

May 11 2005

Imprimir esta Entrada

Tutorial sobre PDF Creator (inglés)

En ocasiones anteriores hemos hablado del PDF Creator como una alternativa para gratuito para convertir a PDF. En este tutorial Wayne Smith nos lleva de la mano desde cómo bajarlo, cómo instalarlo y cómo probarlo. El mismo se encuentra en diferentes formatos (flash, Windows Media, Real Media, Quick Time, entre otros) y tiene audio. Y a pesar de que uno piense que no hace falta tutoriales sobre cómo bajar e instalar un programa, nos parece que bajar un programa de Source Force por primera vez puede ser confuso.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Pato Novoa

    Trate de generar un pdf de un archivo word de 408 páginas y solo me convierte hasta las 144, ¿what happen?

  2. Mario Núñez

    Patricio;

    Puedes tratar otros programas freeware: http://vidadigital.net/freeware/?p=15 . Si puedo tener acceso al archivo puedo ayudarte en la conversión a pdf.

  3. Pato Novoa

    Gracias Mario:
    Arregle el problema, era el modo de uso, yo habria el pdf creator luego pinchaba “documento” este se habría y el software lo convertía en pdf, siempre lo hice así con archivos livianos o medianos, pero con uno de 408 páginas e imágenes se caía en la 144 incluso se caía el word completo. Lo hice al revés abrí el archivo word de 408 pg. pinché imprimir, busque la impresora virtual pdf creator , aceptar y lo convirtió en pdf sin problema. Como yo lo estaba haciendo el software es capaz de abrir documentos pequeños quizás medianos antes de convertirlos en pdf, pero con documentos pesados el pdf creator pilla al word que aún se esta abriendo y se cae el word convirtiendo hasta donde lo pilló, ¿esta bien el análisis?.

  4. Mario Núñez

    Me alegro que hayas resuelto el problema. Y tu análisis es útil para otra personas que tenga un problema similar.

  5. peep

    como puedo pasar un archivo .pdf a .doc es que no tengo ni idea de usar el programa

Los comentarios han sido desactivados.