IBM le declara la guerra a Microsoft

Me pregunto que pasaría si las universidades siguen este ejemplo de IBM. Pero no solo con el navegador sino con los sistemas de oficina (Open Office) y otros programas de código abierto. Ciertamente, estaríamos en presencia de una revolución en todo el sentido de la palabra.

IBM le declara la guerra a Microsoft
La compañía, que cuenta con 330.000 trabajadores, dijo que los instará a dejar de utilizar el Internet Explorer y comiencen a navegar con Firefox . Según trascendió, el 10% de los empleados aceptó el cambio y ya descargó el navegador que busca darle competencia al producto de Microsoft.

3 comentarios

  1. La misma medida debería tomarse en todos los centros de enseñanza. En general, deberíamos utilizar sistemas operativos libres como GNU/Linux, pero si no, qué menos que usar programas gratuitos y de código abierto. Si no empezamos a cambiar los hábitos desde las escuelas, los monopolios seguirán imponiéndose sobre el sentido común, y las nuevas tecnologías serán otro negocio más.

    Enhorabuena, Mario, por este blog, que es uno de los más completos en el ámbito de la enseñanza. Un saludo.

  2. Creo que en el blog http://www.456bereastreet.com en diciembre ya saltaba la noticia que en algunos paises nórdicos, seguramente la recogistes en tu blog, también hacían una recomendación parecida a la de IBM.
    En mi centro ya lo empezamos a utilizar, porque funciona bastante bien.
    Me uno a la enhorabuena de Alejandro Valero. Esta muy bien tu blog y te sigo siempre que puedo.
    Un saludo

    • Mario el lunes 16 de mayo de 2005 a las 11:58 pm

    Alejandro y Fulgen,

    Gracias por sus comentarios y apoyo al trabajo que realizamos. Sigo también muy de cerca el trabajo que realizan en sus blogs.

    Mario

Los comentarios han sido desactivados.