«

»

May 29 2005

Imprimir esta Entrada

HTML para principiantes

A pesar de que cada existen más programas que permiten que puedas publicar en línea sin conocer el lenguaje de HTML , siempre resulta útil tener un conocimiento básico del mismo. Hay una gran variedad de tutoriales sobre HTML pero HTML Básico para Aficionados me llama la atención por su sencillez y claridad. Además el autor hace un uso creativo del blog como medio para presentar el material lo que a mi entender le requirió alterar la plantilla de Blogger.

En esta guía sobre HTML aprenderás sobre etiquetas básicas (líneas, tipos y estilos de letras) , tablas, enlaces, imágenes, colores y scripts.

Le damos la bienvenida a la blogosfera puertorriqueña ya que este es otro edu-blog hecho en Puerto Rico.

Me parece que los blogs son un excelente medio para presentar los materiales de un taller pero muchas veces las plantillas que tenemos disponibles no son las más adecuadas porque incluyen fechas, categorías, etc. Si conoce de plantillas que funcionen en WordPress orientadas hacia la presentación de los materiales de un taller, favor de dejarlo saber en los comentarios. Sé que esto requiere modificar la plantilla pero si no hay unas instrucciones claras para hacerlo terminamos hechando a perder el trabajo.

Technorati Tags: HTML

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!