Edu-Blogs puertorriqueños

Poco a poco van apareciendo lo que podríamos llamar los primeros edu-blogs puertorriqueños. Hoy mediante el directorio de blogs puertorriqueños desarrollado por Wikeo di con los blogs de Techno4all, Tecnología al Día y Netedu.info.

1. Tecn04All es el weblog del profesor de matematicas Edwood Ocasio. Su artículo llamado Linux vs Microsoft es uno que debe ser estudiado por todos aquellos que busquen una perspectiva objetiva y documentada en torno a esta controversia. El profesor Ocasio ha comenzado también ha utilizar los blogs en su clase .

2. Tecnología al Día es un blog desarrollado con la intención de tocar temas como lo nuevo en la tecnología, el código abierto y el futuro de la Internet. Es administrado por Gilberto F. , Richard Forestier y J. G. Rodriguez.

3. Por último Netedu.info es el weblog del profesor Antonio Vantaggiato , director del Instituto de Educación a Distancia del Sagrado Corazón. Ha coordinado cinco congresos sobre educación en el web . Es un firme creyente del open source y ha sido el líder en la implementación de Moodle en el Sagrado Corazón.

Ya los añadí a mi agregador de mi feeds y no hay duda que disfrutaremos la lectura de los mismos.

1 comentario

    • Wikeo el sábado 28 de mayo de 2005 a las 10:05 pm

    Hola, gracias por mencionarnos. Acabamos de añadir otro edu-blogs boricua, llamado La Educación y las Nuevas Tecnologías de Aprendizaje. Es de un profesora llamado Aury M.Curbelo, del Departamento de Educación Agrícola en la Universidad de Puerto Rico en Mayaguez.

Los comentarios han sido desactivados.