Director del Periódico el Nuevo Día tiene blog

Me causa gran satisfacción saber que el director de el Nuevo Día, Luis Ferré Rangel, ha decido comenzar a utilizar un blog como herramienta para publicar sus ideas y ofrecer espacio para la reacción y comentarios de los lectores. Me complace también que han decidido utilizar a WordPress como plataforma para mantener el mismo. Esperamos que el proyecto sea una permanente y que sirva de modelos a otros periódicos puertorriqueños.

!Enhorabuena!

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Mario:
    Una gran idea de END, y a ver si el periodismo en PR le sigue los pasos. Me parece una gran apertura… pero van a saber lo que es bueno, ya que el blog es un foro abierto y no uno controlado como las cartas al lector. ¿Cuánto durará? Ojalá que mucho tiempo, pero le doy dos meses. Ya hay gente dando azotes.

    Una aclaración, yo no soy Manolo2005

    Éxito

  2. Me parece que con esta iniciativa Puerto Rico es el que sale mejor favorecido. Esta herramienta ayuda a abrir un poco nuestras mentes y darnos cuenta de nuestro potencial. Necesitamos estimular a que un grupo alto de puertorriqueños continuen con la visión que nos presenta Luis Alberto Ferré Rangel.

    Adelante, mucho éxito!

    • Veronica el jueves 8 de septiembre de 2005 a las 1:28 pm

    Saludos! Estoy tratando de conseguir la foto que fue publicada en la edición del periódico el domingo 4 de septiembre bajo el título de «Sonrisas de Esperanza» donde aparecen los soldados de la Guardia Nacional que fueron activados para la ayuda humanitaria tras el paso del Huracán Katrina en New Orleans.

  3. Definitivamente es valiente lo que estan tratando de hacer. Sera bien interesante el particpar y leer otras opiniones. Aunque son muchas las ocasiones que no comparto sus puntos de vistas o las formas de presentar los hechos, tengo que admitir que ensenan caracter y un gran coraje en envolverse en esta aventura. Muy buena suerte.

    • Eugenio el viernes 9 de septiembre de 2005 a las 4:35 pm

    No creo que el Sr. Ferre Rangel tenga problemas con el blog, ya que para poder participar tienes que estar registrado, más el personalmente modera los comentarios. En caso de tener problemas con los azotes, simplemente bloquea a los usuarios y no les publica los comentarios y ya. Muy diferente al Wikitorial de Los Angeles Times que era totalmente abierto, sin registro ni moderación anticipada.

    • elizabetht el martes 2 de enero de 2007 a las 9:27 am

    hola mi nombre es elizabeth vivo en el res luis llorens torres y tengo una hija con sindrome down a la que le ah sido dificil el lograr echar hacia delante pues me le han negado el derecho a superarse… nesesito cumplirle a genesis el sueno de conocer a daddy yankee pues ella lo admira mucho y ademas necesito un dermatologo que se atreva a injectarle en la cabeza por que esta comletamente calva aparte que necesito medicarla ya que el estres le tumba el pelo y por ultimo si es posible me ayuden a que se me haga mas facil la ubicacion en cooderi para que ella comiense a progresar y en ese colegio le ofresen lo mejor pero soy pobre y no lo puedo costear alli le dan sus terapias las que le negaron durante casi tres anos y las que le dieron ahora en cenam y a las que por no tener un carro aveces no puedo llevar se que pido mucho pero me conformo con lo que me puedan ayudar aparte quiero denunciar publicamente el caso de mi hija la cual prometia demasiado y a la que me eh tenido que resignar a ver como se atrasa gracias al pobre servicio del departamento de educasion cualquier ayuda lo agradecere y para comunicarse conmigo es al num 787-268-3462 y al 787-982-1923 mi e mail es elizabetht_negron@yahoo.com gracias por todo dios les bendiga

    • Michelette Quinones Lopez el domingo 5 de febrero de 2012 a las 9:12 pm

    Saludo. Lo felicito por su iniciativa. El 5-02-12,presentaron un reportaje sobre el proceso de transformacion de las esc siglo 21. Lamento tener q desmentir al Secretario de Educacion pues esta muy mal informado. El alega q son 23 directores salientes q estamos recibiendo adiestramientos, pues solo somos 14, practicamente nos han encuartelado en la region de caguas. Por otro lado, aun no nos han entregado un plan de trabajo oficial, no nos visitan para aclarar las innumerables dudas q tenemos, no nos han trabajado la asistencias, tuvieron q modificar la carta oficial en la cual nos imponian una licencia con sueldo, en fin otras tantas irregularidades q sufre el proceso y nadie quiere explicar. Les agradecere q la periodistas q cubrio dicho reportaje nos entrevistara. De esta manera queda evidenciado q el Secretario esta bien des informado al Igual q la prensa.

Los comentarios han sido desactivados.