Software Libre para una Sociedad Libre

El libro Software Libre para una Sociedad Libre de Richard Stallman se encuentra disponible en formato HTML. Este libro, sin lugar a dudas, puede ser considerado la biblia del movimiento de software libre.

Vía La Flecha

1 comentario

    • nicolas el viernes 16 de septiembre de 2005 a las 1:59 pm

    saben ,software libre es adecuado pero no necesario.
    se trata de ofrecer algo mejor a lo existente.
    cuando se ofrece algo alternativo a lo ya existente,entra el detalle de que se trata. asi de simple,lo libre,frente a la necesidad, no es libre.

    software alternativo y software libre,en que difiere?? para ser alternativo tenes que usar,pensar con la dialectica,sin contradicciones no hay como pensar. el soft alternativo se vende a precio ,si quieres paga. ademas el sft.alternativo debe ser tutorial,aprendes asi te resistas a ello.

    debe ser tutorial por esencia,porque se busca,mas gente,mas aceptacion de quien asi lo quiera,ya no una casta de programadores,desarrolladores errantes en un llamado mundo libre.no,asi no. queremos que se politice,asuman el gobierno cibernetico,sera por las buenas o por las malas hierbas,siempre crecen. cuando los politicos se resisten el aprender a programar,seran la gente geek,quien se politice y gobierne.
    :shock::???::cool::idea::razz::lol::!:

Los comentarios han sido desactivados.