todo lo que querías saber sobre Flickr

Flickr es un sistema social de manejo en línea de fotos con una gran variedad de funcionalidades. Por casualidad llegué a este manual muy completo en dónde se explica paso por paso el mundo de Flickr. Puedes bajar el manual de 49 páginas en pdf. Entre las secciones del manual se encuentran cómo subir y organizar fotos; cómo buscar y encontrar fotos y cómo configurar nuestra cuenta. Esta es una referencia indispensable tanto para aquellos que comienzan a trabajar con Flickr como para aquellos que ya tienen experiencia en el sistema.

3 comentarios

1 ping

    • blogum el domingo 30 de octubre de 2005 a las 12:00 am

    Enhorabuena por el descubrimiento, llevaba tiempo en busca de un tutorial en condiciones sobre Flickr, y éste rebasa todo lo que podía esperar de un tutorial, es genial, muy bien elaborado.

    • blogum el domingo 30 de octubre de 2005 a las 12:08 am

    Se lo he dicho a los de Flickr, a ver si lo incluyen en Flickr Services o en algun sitio en su página que tiene ese inconveniente obvio del lenguaje para la gente.

  1. Blogum,

    Si, este tutorial es un gran recurso.

  1. […] Tecnologías del Aprendizaje Comentarios (0) – Referencias (0) – Añadir a: Del.icio.us | My Web | iFavoritos::Inicio:: […]

Los comentarios han sido desactivados.