«

»

Nov 04 2005

Imprimir esta Entrada

Menú de la cafetería vía RSS

Me gustaría que la cafetería de mi Universidad me enviará el menú por RSS como hace la de Allegheny College. No me cabe duda que sería una manera de mejorar sus servicios pero también verían reducir drásticamente su clientela. :smile_wp:

Vía Ellen’s Knowledge blog

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. blogum

    Jajaja, muy bueno, a veces el exceso de información no es conveniente, el menu de la Universidad a la que iba yo aquí en España también dejaba mucho que desear, creo que es cuasiuniversal:smile:

  2. Averia

    Jajaja en eso tienes razón, porque bueno uno cuando está en el sitio pues a veces por no levantarse e irse a otro lugar se aguanta, pero si ya lo sabes de antemano… :roll::smile:

  3. Mario:
    Aqui va el menu para la proxima semana:
    Pollo asado
    Pechuga rellena
    Arroz guisado (con pollo o sin pollo)
    Habichuelas rosadas
    Brocoli y coliflor por sacos cogelados

  4. Mario Núñez

    Manolo,

    Tal vez tu puedes ser el “RSS Menu Messenger”. Vas a la cafetería por la mañana, averiguas el menú y lo publicas en tu blog. Tal vez podemos escribir una propuesta sobre esto. 😛

  5. 💡 Acepto, es tarea facil. Es cuestion de pequeñas variaciones sobre la lista antes expeusta… y voilá! Menu. Donde hay fondos para esto? 😛

  6. Anónimo

    No tan solo el menu es malo, el trato de los empleados es tan poco profesional, por lo menos debe ser corteses, los clientes no tenemos la culpa de la falta de organización del gerente y de la poca creatividad que tiene para atender su negocio.

Los comentarios han sido desactivados.