Menú de la cafetería vía RSS

Me gustaría que la cafetería de mi Universidad me enviará el menú por RSS como hace la de Allegheny College. No me cabe duda que sería una manera de mejorar sus servicios pero también verían reducir drásticamente su clientela. :smile_wp:

Vía Ellen’s Knowledge blog

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • blogum el viernes 4 de noviembre de 2005 a las 5:32 pm

    Jajaja, muy bueno, a veces el exceso de información no es conveniente, el menu de la Universidad a la que iba yo aquí en España también dejaba mucho que desear, creo que es cuasiuniversal:smile:

    • Averia el sábado 5 de noviembre de 2005 a las 12:19 am

    Jajaja en eso tienes razón, porque bueno uno cuando está en el sitio pues a veces por no levantarse e irse a otro lugar se aguanta, pero si ya lo sabes de antemano… :roll::smile:

    • el sábado 5 de noviembre de 2005 a las 1:06 pm

    Mario:
    Aqui va el menu para la proxima semana:
    Pollo asado
    Pechuga rellena
    Arroz guisado (con pollo o sin pollo)
    Habichuelas rosadas
    Brocoli y coliflor por sacos cogelados

    • Mario Núñez el sábado 5 de noviembre de 2005 a las 2:10 pm
      Autor

    Manolo,

    Tal vez tu puedes ser el «RSS Menu Messenger». Vas a la cafetería por la mañana, averiguas el menú y lo publicas en tu blog. Tal vez podemos escribir una propuesta sobre esto. 😛

    • el sábado 5 de noviembre de 2005 a las 2:36 pm

    💡 Acepto, es tarea facil. Es cuestion de pequeñas variaciones sobre la lista antes expeusta… y voilá! Menu. Donde hay fondos para esto? 😛

    • Anónimo el domingo 6 de noviembre de 2005 a las 1:01 am

    No tan solo el menu es malo, el trato de los empleados es tan poco profesional, por lo menos debe ser corteses, los clientes no tenemos la culpa de la falta de organización del gerente y de la poca creatividad que tiene para atender su negocio.

Los comentarios han sido desactivados.