plugin para añadir imágenes a las entradas

El proceso de añadir imágenes en WordPress es uno que usualmente toma tiempo y es realmente tedioso. Hay que grabar la imagen, subirla al servidor y añadir el código a la entrada. El plugin Transload intenta reducir el tiempo para añadir imágenes mediante un botón en el cual puedes incluir el enlace de la imagen que se encuentra en línea y bajarla directamente al servidor en que se encuentra el blog. Defintivamente que de esa manera reducimos significativamente el tiempo que toma incluir una imagen en un post.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • blogum el lunes 7 de noviembre de 2005 a las 8:12 pm

    ¿Has probado los blogs de wordpress.com? si quieres te envio una invitación, con esa version del wp colgar fotos es una auténtica gozada, puedes desde el editor subir las fotos y una vez subidas arrastrarlas al cajetin para publicarlas y cambiar su tamaño a tu gusto, una maravilla.

  1. Si, lo he probado y es un avance significativo. La versión 1.6 de WP integrará esta función. Espero que salga pronto.

    • Fernando el lunes 7 de noviembre de 2005 a las 9:59 pm

    Pues para noviembre la primera beta oficial. A ver si cuaja.

    • Edwin el lunes 7 de noviembre de 2005 a las 11:16 pm

    Mario:

    Una pequeña luz…en UPR-Cayey la Oficina de TEcnologías de la Docencia, la misma que instala MS Office en las compus de los profesores, está anunciando la instalación gratuita de OpenOffice!:?:
    Es un paso. Pasa por mi blog para que veas el «post». Saludos.

    • Mario Núñez el martes 8 de noviembre de 2005 a las 12:24 am
      Autor

    Edwin,

    Gracias por esta buena noticia. Como decía mi vieja: «lo último que se pierde es la esperanza».

Los comentarios han sido desactivados.