Tags en blogalaxia

Blogalaxia es un directorio de blogs latinos o lo que podríamos llamar un technorati latino. Al presente hay unos 7881 blogs registrados en este directorio. Este plugin para WP permite crear automáticamente enlaces con una etiqueta XML hacia los directorios de tags en Blogalaxia.

Una nota interesante es que ñblog: Utilidades y recursos para blogs está en la primera posición en este directorio. Así que mis felicitaciones para Blogum, muy merecido que lo tiene por todo el trabajo que lleva a cabo. Nos alegra saber que estamos en la posición 49 en este directorio.

Si no has visitado Blogalaxía, te invito a explorarlo. Si tienes un blog, registra el mismo en este excelente directorio.

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • blogum el miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 12:35 am

    Jeje, grcias pero es obvio que en ese directorio faltan muchos blogs importantes de la blogosfera hispana y es una verdadera pena porque lo considero con diferencia el mejor directorio en español, es impresionante el trabajo que han hecho y las estadísticas personalizadas que proveen para cada blog con gráficos, enlaces a tu blog, increíble, también su segmentación por categorías y países, de hecho me cuesta imaginar una forma de mejorarlo, es difícil, quizá una pequeña integración de googlemaps o que se yo, si es que es buenísimo. Creo que posiblemente lo que ocurre es que la gente piensa que tienes que tener un blog allí para registrarte o algo así porque sino no me lo explico, es excelente, ojalá otros directorios sigan su senda de calidad.

    • blogum el miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 12:40 am

    Por cierto creo que me acaba de quitar el puesto un blog de «bellezas venezolanas» que tiene en una anotación el certificado de blogs en el espacio. Ésta es una de las razones por las que no me gustan los rankings, son una forma bastante imprecisa a mi juicio de medir el «valor» real de un blog y sus contenidos, pero que le vamos a hacer 😉

    • Mario Núñez el miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 12:48 am
      Autor

    Es muy dificil competir con las bellezas venezolanas. 😆

    • Spunk! el miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 2:20 am

    Hola, muchas gracias por la nota. En realidad el directorio va creciendo… poco a poco pero crece. Estamos rompiendonos la cabeza en optimizaciones (por el trafico que viene teniendo, sobretodo el tema de las estadisticas y botones que servimos a cientos de blogs), y nos hemos quedado un poco con los desarrollos.

    Sin embargo, prometemos mejorar!

    Javier / Blogalaxia / Perublogs

    • Manny el miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 3:15 am

    Acabo de accesar este site por medio de otro blog que a su vez ese blog estaba en un listado de blogs puertorriquenios llamado PuertoBlogs.

    Me gusto mucho tu blog. Y lo voy a incluir en mis links si no hay problema.

    • Edwin el miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 4:13 am

    Hay blogs y hay blogs. ñblog no compara con Bellas venezolanas porque los bikinis atraen tráfico. La calidad de un blog no se puede medir por cuánta gente lo accede. Por otro lado, que se anime alguien a crear el blog Bellas Puertorriqueñas para que vean cómo destronamos a las suramericanas…:smile:

    • Mario Núñez el miércoles 9 de noviembre de 2005 a las 8:55 am
      Autor

    Manny;

    Será un honor el que me incluyas en tu lista de enlaces. Gracias por el comentario

Los comentarios han sido desactivados.