Líderes religiosos y programas de código abierto

Penguin in the Pew es un texto electrónico que tiene como propósito facilitar el que las iglesias e instituciones religiosas entiendan los beneficiosos de los programas de código abierto. Sin embargo, puede beneficiarse del mismo cualquier persona interesda en moverse al paradigma del código abierto. Vía Textbook Revolution

3 comentarios

    • cristine el sábado 10 de diciembre de 2005 a las 9:44 pm

    Profesor Núñez, soy profesora universitaria en PR, deseo desarrollar mi blog. Tengo problemas técnicos simples que no he podido resolver. ¿Puede ayudarme? ¿Puedo ir de oyente a alguno de sus talleres? ¿Ofrece alguno en Navidades?

    He abierto la primera plantilla en bitácoras.com y en google, pero luego y no puedo entrar. Sé que google tiene algunos problemas para la actualización…y bitácoras????????????????????

    Me puede responder a mi correo?????? Le puedo enviar mi msn a ver a ver………….helllllllllllllllllllllp!!!:roll:

    😆 Gracias!!!!!!!!!!!!

    • Mario Núñez el sábado 10 de diciembre de 2005 a las 10:29 pm
      Autor

    Cristine,

    Con mucho gusto te ayudamos. Estamos corriendo un taller en línea sobre blogs y si te interesa te podemos matricular en el mismo. Para comenzar en el mundo de los blogs recomiendo el sistema de La Coctelera: http://www.lacoctelera.com . Me dejas saber cualquier otra cosa.

    • Mario Núñez el sábado 10 de diciembre de 2005 a las 11:20 pm
      Autor

    Cristine,

    Enviáme tu msn y nos comunicamos por Messenger.

Los comentarios han sido desactivados.