«

»

Dic 10 2005

Imprimir esta Entrada

Líderes religiosos y programas de código abierto

Penguin in the Pew es un texto electrónico que tiene como propósito facilitar el que las iglesias e instituciones religiosas entiendan los beneficiosos de los programas de código abierto. Sin embargo, puede beneficiarse del mismo cualquier persona interesda en moverse al paradigma del código abierto. Vía Textbook Revolution

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

  1. cristine

    Profesor Núñez, soy profesora universitaria en PR, deseo desarrollar mi blog. Tengo problemas técnicos simples que no he podido resolver. ¿Puede ayudarme? ¿Puedo ir de oyente a alguno de sus talleres? ¿Ofrece alguno en Navidades?

    He abierto la primera plantilla en bitácoras.com y en google, pero luego y no puedo entrar. Sé que google tiene algunos problemas para la actualización…y bitácoras????????????????????

    Me puede responder a mi correo?????? Le puedo enviar mi msn a ver a ver………….helllllllllllllllllllllp!!!:roll:

    😆 Gracias!!!!!!!!!!!!

  2. Mario Núñez

    Cristine,

    Con mucho gusto te ayudamos. Estamos corriendo un taller en línea sobre blogs y si te interesa te podemos matricular en el mismo. Para comenzar en el mundo de los blogs recomiendo el sistema de La Coctelera: http://www.lacoctelera.com . Me dejas saber cualquier otra cosa.

  3. Mario Núñez

    Cristine,

    Enviáme tu msn y nos comunicamos por Messenger.

Los comentarios han sido desactivados.