«

»

Ene 05 2006

Imprimir esta Entrada

Lo que no dije: Blog boricua sobre violencia doméstica

Ada M. Alvarez Conde, estudiante de periodismo, ha creado el blog Lo que no dije con el objetivo de crear conciencia sobre el problema de la violencia doméstica. Además, tiene una novela inédita sobre el tema de la violencia doméstica. Describe el propósito de su blog de la siguiente manera:

Quiero ayudar a las mujeres que están en el problema y darles herramientas a los que están alrededor de ellas para que las ayuden. Este es mi granito de arena. Ayúdame a demostrar que una persona puede cambiar el mundo. Dicen que el que calla otorga y espero profundamente que apoye mi novela y este site, para que muchos lean LO QUE NO DIJE y salgan de la soledad, del maltrato y sobretodo del silencio.

Estoy seguro que este tipo de blog puede cumplir una excelente función terapéutica y educativa. Felicitamos a Ada Alvarez por esta iniciativa tan necesaria en nuestra sociedad puertorriqueña.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 comentarios

1 ping

  1. AsharEdith

    Excelente blog el que nos has sugerido. gracias!

    BTW… Felicidades en ser el mejor blog de Puerto Rico… según Zonai.com

  2. abril

    Hola, me ha gustado mucho el blog de lo que no dije y de hecho no he leido el libro pero estoy tratando de conseguirlo soy de México, es sorprendente lo que has hecho a tu corta edad te admiro mucho yo tengo 24 años son casada y tengo 2 hijas pequeñas, muchas felicidades y me gustaria conocerte de verdad me has causado una muy grande emocion

  1. Tinta Digital :: Las únicas dos blogueras que conosco :: January :: 2006

    […] Ada tiene el blog Lo que no dije, que es una bitácora relacionada a la novela que escribió con el mismo título, y que está proximo a publicar. La publicación del libro lo va hacer de forma independiente (O sea, sin editorial), por lo que se está encargando de todo ella sola (Tiene babilla). Ya el patriarca de la blogósfera boricua, el blogfesor Mario Nuñez, le dedicó un posteo en Digizen, lo que es más que suficiente para empezar con el pie derecho en esta comunidad. […]

Los comentarios han sido desactivados.