El sueño de un maestro

Sandra Vega, blogfesora de Punto Activo, se ha dado a la tarea de contribuir al sueño de un maestro de ciencia de tener su laboratorio de computadoras:

Siempre he admirado a los maestros que dan la milla extra por sus estudiantes. Este es el caso del Sr. Grillasca en Adjuntas. Para su clase de ciencia, él mismo ha comprado piezas de computadoras y computadoras dañadas y una que otra donada y las ha puesto a funcionar para preparar un pequeño laboratorio en su salón. Ya tiene 12 computadoras sin monitores. Lo difícil de su caso es que no cuenta con el apoyo de la dirección de la escuela pero no se da por vencido. En el caso de los monitores, estos son difíciles de conseguir y más costosos para su bolsillo. Es por esto, que hemos comenzado por medio de este blog un Maratón de Monitores el que bautizamos Monimaratón para la Educación. Con suerte alguna entidad, personas o escuelas privada puedan donar un monitor hasta lograr conseguir los 12 monitores que el maestro necesita para lograr terminar su «home made lab». Si desea ser parte de la historia y donar un monitor (que funcione), me puede llamar al 787-644-0787 y dejar un mensaje con los datos. No importa el pueblo de la isla. ¡Allá vamos! Gracias

De esta manera es que comenzamos a transformar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nos unimos a este esfuerzo y haremos todo lo que esté de nuestra parte para que el Sr. Grillasca logré su sueño.

3 comentarios

    • Manolito el miércoles 1 de marzo de 2006 a las 7:46 pm

    Ya tienen uno!
    cuenten con el…

  1. Gracias, Manolito.

  2. Quiero compartir mis experiencias de labores con personas interesadas en el fagotin.

Los comentarios han sido desactivados.