«

»

Mar 22 2006

Imprimir esta Entrada

Ojalá

¿Quién no ha escuchado esta hermosa canción del cantautor cubano Silvio Rodríguez? Y este video nos deja ver el entusiamo del público y como se convierten en el mejor coro para Silvio.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. no apta para la humanidad

    Wow! Gracias por compartir ese video! Qué hermoso ver la reacción del público al escuchar y vivir esa canción con Silvio. No puedo ni imaginar lo que se sentirá. Todavía vivo con la ilusión de poder verlo en vivo algún día. La verdad es que Silvio es un grande y esa , como todas sus composiciones, es simplemente preciosa.
    Saludos

  2. juglar103

    Recuerdo la versión en el “mano a mano” con luis eduardo aute en 1994. Como en este caso, impresionaba el coro del público.

  3. Marcela

    Me uno a los comentarios anteriores, gracias por compartir esta experiencia maravillosa. Espero algún día vivirla en persona.

  4. Juan Carlos

    Tengo unas 300 canciones editadas y unas 200 inéditas, algunos videos de Silvio que están disponibles para compartir. Algunos de ellos se pueden descargar desde mi space. Otros los iré agregando poco a poco. También puedo enviarlos por correo si alguien lo desea. Sólo dejen mensaje en http://spaces.msn.com/juancarlosbalderas
    Salu-2

  5. M Maldonado

    Encontré este blog buscando descargar el cd de Luis Eduardo Aute y Silvio (Mano a Mano). Fue una buena experiencia ver el vídeo. Excelente!!!

Los comentarios han sido desactivados.