Ojalá

¿Quién no ha escuchado esta hermosa canción del cantautor cubano Silvio Rodríguez? Y este video nos deja ver el entusiamo del público y como se convierten en el mejor coro para Silvio.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Wow! Gracias por compartir ese video! Qué hermoso ver la reacción del público al escuchar y vivir esa canción con Silvio. No puedo ni imaginar lo que se sentirá. Todavía vivo con la ilusión de poder verlo en vivo algún día. La verdad es que Silvio es un grande y esa , como todas sus composiciones, es simplemente preciosa.
    Saludos

    • juglar103 el miércoles 22 de marzo de 2006 a las 3:27 pm

    Recuerdo la versión en el «mano a mano» con luis eduardo aute en 1994. Como en este caso, impresionaba el coro del público.

    • Marcela el sábado 1 de abril de 2006 a las 5:59 pm

    Me uno a los comentarios anteriores, gracias por compartir esta experiencia maravillosa. Espero algún día vivirla en persona.

    • Juan Carlos el miércoles 24 de mayo de 2006 a las 5:12 am

    Tengo unas 300 canciones editadas y unas 200 inéditas, algunos videos de Silvio que están disponibles para compartir. Algunos de ellos se pueden descargar desde mi space. Otros los iré agregando poco a poco. También puedo enviarlos por correo si alguien lo desea. Sólo dejen mensaje en http://spaces.msn.com/juancarlosbalderas
    Salu-2

    • M Maldonado el sábado 23 de septiembre de 2006 a las 10:55 pm

    Encontré este blog buscando descargar el cd de Luis Eduardo Aute y Silvio (Mano a Mano). Fue una buena experiencia ver el vídeo. Excelente!!!

Los comentarios han sido desactivados.