Blog de investigación

Cualitativos es un nuevo blog puertorriqueño en torno al paradigma cualitativo en las ciencias sociales. El blogfesor, Manuel Valdés Pizzini, lo presenta de la siguiente manera:

Una de las opciones metodológicas en la investigación consiste en el acercamiento cualitativo. Ese abordaje implica una manera diferente de mirar los fenómenos, para entenderlos desde otra perspectiva, más hermenéutica tal vez.

Este blog es una herramienta para el diálogo y para compartir experiencias en el campo de lo cualitativo. Para publicar en el blog pueden enviarme sus aportaciones a valdespizzini@gmail.com. Pueden también escribir sus comentarios a los escritos publicados por este servidor, y sobre todo por todas y todos ustedes.

Consideración la preponderancia del paradigma cuantitativo e n las ciencias sociales, Cualitativos representa una oportunidad para dialogar sobre el poder de las metodologías alternas. !Enhorabuena! . Ya lo hemos incluido en el agregador de edublogs boricuas. Aprovecho para invitarlos a visitar mi colección de enlaces sobre investigación cualitativa en Blinklist.