«

»

Abr 17 2006

Imprimir esta Entrada

Feeddemon: Mi agregador favorito

Fue con Feeddemon que me inicié en el mundo maravilloso del RSS y los feeds. Desde que abrí el programa por primera vez en una versión de prueba, no tuve la menor duda de que había encontrado lo que estaba buscando: un agregador poderoso, rápido, fácil de usar y capaz de satisfacer las demandas de un adicto al RSS.

El hecho de que Feeddemon no sea gratuito y sea un agregador de escritorio tal vez no complazca a muchas personas. Sin embargo, los 30 dólares que cuesta el programa no son nada comparado con el uso que le doy y los beneficios que recibo del mismo. Yo prefiero un agregador de escritorio porque quiero tener control de cuando actualizo mis feeds. Además, cuando no tengo conexión a internet puedo seguir aprovechando el tiempo leyendo los feeds que he bajado. Para aquellos que utilizan varias computadoras, existe la alternativa de sincronizar los feeds con Newsgator Online. Yo resuelvo el asunto de la sincronización cargando mi laptop para todas partes. 😀

La versión 2.0 de Feeddemon que acaba de salir confirma que tomé la mejor decisión cuando lo seleccioné como mi agregador de RSS. Me complace saber que los editores de PC Magazine opinan también de la misma manera sobre Feeddemon.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!