Desalmado: La palabra de la semana

El Diccionario de la Real Academia nos define desalmado(a) de la siguiente manera:
(Del part. de desalmar).
1. adj. Falto de conciencia.
2. adj. Cruel, inhumano.
3. adj. ant. Privado o falto de espíritu.

Un desalmado es un ser que no tiene alma. Pero como una imagen vale más que mil palabras aquí les incluyo el rostro de uno de ellos: (José Aponte: Presidente de la Cámara de Representantes)

Aparentemente se ha dado cuenta que no tiene alma y aqui reza para que se la devuelvan:

Pidamos por este desalmado que aunque no tiene cerebro, por lo menos se merece su alma.

3 comentarios

    • Ajá! el sábado 6 de mayo de 2006 a las 3:58 am

    Ese tipo no vale ná, me sentí indignado cuando lo vi rezando ahi haciendose el más santo, quieren hacer lo que les da la gana, quieren fastidiar a este país porque todavía no pueden aceptar que su candidato a la gobernación fue derrotado, porque quieren hacer ver que ellos tienen la razón cuando no la tienen, quieren hacer lo que ellos dicen por encima de todo el mundo porque no son lo suficientemente hombres maduros ni capaz de tomar las decisiones correctas porque ni siquiera saben lo que estan haciendo. Es un desalmado y un bruto también. Coño!

  1. Esta gente nos ha mostrado la verdadera naturaleza de su carácter. Cuando salgamos de esta crisis despertaremos con un nuevo país. Uno mejor.

    • AsharEdith el miércoles 17 de mayo de 2006 a las 3:49 am

    Yo solo espero que cuando lleguen las próximas elecciones la gente se acuerde de ese rostro para que ni por accidente voten por el!

Los comentarios han sido desactivados.