InlineRSS: Para incluir feeds de RSS en los artículos

En estos días había estado buscado una aplicación que me permitiera incluir determinadas feeds de RSS en mis artículos. Experimenté con un servicio externo Feed2JS pero quería un servicio que pudiera controlar directamente y no depender de intermediarios. Mientras exploraba los plugins que integran funcionalidades de Delicious a WP, encontré inlineRSS y con el mismo puedo añadir listas de enlaces que tengan un feed de RSS. Por ejemplo puede ver aquí los artículos recientes de mi blog:
!inlineRSS:digizen

Y esto lo logro insertando un simple código, sin tener que escribir la lista de todos los enlaces. Con este plugin resulta muy sencillo incluir listas de enlaces temáticas (por tags) en sistemas como Blinklist y Delicious. También podemos añadir los enlaces más reciente de un planeta de blogs. Por ejemplo, incluyo aquí los enlaces a los artículos del planeta de edublogs boricuas:
!inlineRSS:blogoboricua

InlineRSS se ha convertido en uno de mis plugins favoritos.

Actualización: Después de haber instalado este plugin, el blog se empezó a comportar de manera inestable. A pesar de que no puedo señalar que es por causa de este plugin, he decidido desinstalarlo.