Probando el Windows Live Writer

Este post lo hemos hecho utilizando el Windows Live Writer, una aplicación beta  que se une al grupo de herramientas de desktop para publicar artículos en blogs. Con el mismo es posible publicar en una gran variedad de sistemas de blogs tales como Blogger, WordPress, Typepad, LiveJournal, etc. Para bajarlo oprima aquí.

Con el Writer puedes añadir imágenes y mapas del  Windows Live Local .  En un próximo artículo hablaremos de cómo nos ha ido con este editor.

2 comentarios

    • Manny el lunes 14 de agosto de 2006 a las 4:32 pm

    He estado probandolo para hacer un «post» en mi blog dentro de Blogger. Me gusta mucho mas que la interfaz online de Blogger para hacer «posts». Lo recomiendo aunque me gustaria buscar una utilidad que pueda modificar el «theme» de un blog o que modifique el formato de la pagina.

    • Laura el miércoles 16 de agosto de 2006 a las 6:36 pm

    Nosotros lo hemos testeado y funciona perfectamente!! os lo recomendamos ya que agiliza bastante la actualización y mantenimiento de los Espacios Windows Live Spaces (donde lo hemos probado) y supongo que también lo hará en otros blogs como indica el programa :).

    Os recomendamos nuestros tutoriales sobre «¿Cómo instalar el Windows Live Writer?«, «Manejo de imágenes con Windows Live Writer«….

    Pronto seguro que tenemos más información y tutoriales sobre este programa ya que apenas hemos comenzado con él.

    P.D.: Si quereis podeis publicar cualquiera de nuestros tutoriales :), los tendremos siempre actualizados.

Los comentarios han sido desactivados.