«

»

Sep 24 2006

Imprimir esta Entrada

Los visitantes de DigiZen prefieren Firefox

Los resultados de la encuesta que estuvo corriendo en la barra lateral  revelan que la mayor parte de los visitantes que optaron por contestar la misma utilizan Firefox como su navegador preferido. A pesar de que estos resultados no son congruentes con lo que ocurre en la población general en donde Internet Explorer es el navegador preferido, me parece que reflejan una tendencia interesante entre los blogfesores y amigos de este blog. O sencillamente me quisieron complacer y hacerme feliz  seleccionando a Firefox como su navegador favorito.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

1 ping

  1. Mario

    Firefox es mejor que Explorer, al menos en el tema de la velocidad, a pesar de su elevado consumo de memoria ram. La gente que utiliza explorer o ya está acostumbrada a usarlo, o bien, no conocen las razones técnicas y los beneficios que implica usar Firefox.

    Saludos.

  2. Anibal

    Mis servicios de estadísticas (hasta tres he consultado por diversos motivos), nunca han arrojado más de un 23% de usuarios de firefox 🙁

    Salud.

  3. Mario Núñez

    Aníbal;

    Igual en mi caso. Por eso es que está encuesta de los visitantes que contestaron es interesante. Una posible conclusión es que a los usuarios de Firefox les gusta contestar encuestas (je,je).

  1. Sociedadenred.com.ar » La postura del misionero ya no es la favorita en la cama

    […] de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como del “perrito”. Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse “de lado” (7,25%); por […]

Los comentarios han sido desactivados.