«

»

Oct 04 2006

Imprimir esta Entrada

Publicando con Windows Live Writer

Desde  el primer día que salió el Windows Live Writer lo he estado utilizando como editor de escritorio para publicar en mis blogs. A pesar de que había  utilizado otros editores ninguno tuvo el poder de enamorarme como lo ha hecho el WLW. Las razones que me han llevado a adoptar el WLW son las siguientes:

1.  EL WLW cuenta con una gran variedad de extensiones que aumenta significativamente sus funcionalidades.  Mis plugins favoritos son:

a. Plugin para incuir código en el blog

b. Plugin para insertar emoticones

c. Plugin para insertar archivos vía FTP: Con esta extensión puedo enviar los archivos directamente al servidor que prefiera

d. Plugin para crear tablas

e. Flickr4Writer : Para insertar fotos de Flickr

2. Me encanta el sistema de WLW para manejar las imágenes. Puedes arrastrar las mismas, reducir su tamaño, añadirle algunos efectos especiales y colocarlas donde prefieras.

3. Puedo publicar en mis distintos blogs sin tener que entrar a cada uno de ellos. Tengo configurado unos ocho blogs en el WLW.

4. Puedo configurar el WLW para que las imágenes y los archivos sean publicados en un servidor distinto al del blog. Esto me resulta muy conveniente ya que puedo utilizar el espacio ilimitado que me provee la universidad.

5. Con el WLW puedo manejar blogs en sistemas como WordPress, Typepad, Blogspot, Radio Userland, LiveJournal  y Windows Live Spaces.

Lo que le hace falta al WLW es un corrector en español pero considerando su desarrollo vertiginoso, es muy probable que muy pronto lo tengamos.  EL WLW tiene un gran futuro.  En mi caso se ha convertido en una herramienta imprescindible.

 

Technorati tags:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Miguel

    Y no hay nada para usuarios MAC? Llevo tiempo buscando algo parecido para MAC pero no encuentro nada. Y siempre oigo maravillas de WLW.

  2. Mario Núñez

    Miguel;

    Puedes experimentar con este editor en línea que tiene muy buena pinta: Writetomyblog.

  3. BattouKen

    puedes tirarte unas screenshot please, para saber como es =/

  4. Mario Núñez

    Aquí puedes acceder a varias capturas.

  5. BattouKen

    lo instale en too caso y la verdad es ke no me gusto =P

    por ahora me kedo con el performancing for firefox =P

  6. Dolly

    gracias, lo probaré.

Los comentarios han sido desactivados.