«

»

Oct 28 2006

Imprimir esta Entrada

Nuevo tema para DigiZen

Nunca planificó cambiar de tema. Tiene que llegar el momento y darse las condiciones necesarias para cambiar de tema. Así que en vez de escoger los temas, ellos me escogen a mi. De los temas tengo que enamorarme a primera vista y  no puede haber dudas ni segundos pensamientos. De pronto me veo traduciendo, ajustando, modificando enlaces y sin saberlo ya  DigiZen tiene una nueva apariencia. Con el tiempo he ido cambiando de gustos en relación a los temas. Al principio me gustaban los temas de colores llamativos y con muchos adornos, hoy prefiero los temas sencillos, diáfanos, claros y con mucha “luz”. Eso fue lo que encontré en Cutline: un tema en donde el texto adquiere prioridad sobre los colores, imágenes y embelecos.

Todavía estoy haciendo ajustes al mismo pero ya pueden darse la vuelta y verlo.  El tema tiene varias características que me llamaron la atención:

1. es compatible con los widgets (para mi esto es esencial): Sin esto no hubiese pasado la prueba

2. La imagen del header cambia cada vez que se entra al blog. De esa manera no me cansaré de ver siempre la misma imagen. smile_teeth

3. Me encanta lo fácil que se hace ahora leer el blog: espacios adecuados entre las líneas y una apariencia muy limpia en  la barra lateral.

4. Chris Pearson, el creador de Cutline, está obsesionado  con este tema y ofrece un apoyo excelente al mismo.

Espero que les guste. Si notan algo extraño, me dejan saber.

[Tags]cutline[/tags]

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. MarioFX

    Felicidades por el cambio!

  2. javier

    Me ha gustado mucho el cambio.

    Una duda, porque estoy probando el tema. ¿Cómo se activa el cambio automático de header?. Porque en el tema veo varias imágenes pero no veo si es automático el cambio o no, ya que cada vez que entro está la misma imagen de header.

    Gracias de antemano

  3. javier

    Ah.. ya lo descubrí. Es automático.

  4. Alex

    Que coincidencia, hace unos días que he estado mirando este theme ya que lo creo muy versátil, lo único que quería era encontrar buenos headers. 🙂

    Me gusta el cambio, plain and simple.

  5. LA100RRA

    Oués si que es bastante claro el tema.

    Felicidades 😉

  6. Mario Núñez

    Amigos;

    Muchas gracias por sus comentarios.

Los comentarios han sido desactivados.