«

»

Dic 14 2006

Imprimir esta Entrada

Tiger 3.0 para darle una nueva apariencia al panel de administración de WP

Si ya estás cansado de la apariencia del panel de administración de WordPress recomendamos que instales el plugin WordPress Tiger Admin . Los dejo con algunas capturas:

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Pantuflas

    hey que tal!

    Bueno para empesar hace un tiempo atras instale este plugin, sin ningun resultado, nuevamente ahce un rato atras estava en el sitio del diseñador de este plugin lo volvi a instalar pero nuevamente no sucedio anda, a mi entender creo que este plugin es solo compatible con la plataforma de Mac OS X, no estoy 100% seguro por ello me atrevi a consultar al creador aun esperando su respuesta!

    si alguuno de ustedes lo ha probado en windows y le funciona poerfavor hagamelo saber para ver cual es mi problema.

  2. Pantuflas

    Nuevamente yo, ahora es para disculpar mi ignorancia.jajajá.

    bueno volvi a chequear ysi funciona en pc, en firefox funciona correctamente, pero si lo tratas de activar bajo internet explorer 7 no sucedera nada, es decir no habra cambio en el aspecto de wp admin.

  3. Mario Núñez

    Pantunflas;

    Es así, no funciona con IE. Así que el mensaje está claro: hay que migrar a Firefox . 🙂

  4. Acebo

    No funciona el link!! 😥

  5. Mario Núñez

    Acebo;

    Parece que la página esta abajo. Trata más tarde.

  1. BlogsYa » Nuevo Tiger Administration Style 3.0

    […] En VidaDigital, descrubro que la nueva versión del plugin Tiger Administrator Style, un plugin que nos cambia el diseño de nuestro menú administrador. […]

  2. La Bitácora del Tigre · WP Tiger Administration para el Tigre

    […] Después de un par de intentos frustrados por actualizar el tema Tarski de la bitácora a la versión 1.2 (sospecho de alguna incompatibilidad de plugins, pero el caso es que no he conseguido hacer carrera con él), acabo de enterarme por Planeta Educativo de la recomendación que hace Mario Núñez en DigiZen para lavar la cara al interfaz de administración de WordPress: se trata de instalar el plugin WP Tiger Administration, que reconstruye el backend de nuestro gestor de blogs favorito y le da un aire mucho más moderno y funcional. […]

Los comentarios han sido desactivados.