La vida secreta de Adolfo Hitler

the secret life of adolf hitlerLa única manera  del librarnos del poder de la maldad es conociendo bien su naturaleza. Mientras estemos conscientes de la gran obscuridad que habita en el espíritu humano tendremos la capacidad de trascender la misma. Así que este documental sobre la vida secreta de Adolfo Hitler puede ayudar en ese proceso. Fue realizado en 1958 para la televisión y parece ser uno  muy interesante.

Es un documental de dominio público y puede bajarlo  utilizando un ciente de bittorrent como utorrent . Si quiere conocer más sobre este programa puede acceder este excelente tutorial.

[Tags]Hitler[/tags]

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • pedro el sábado 10 de marzo de 2007 a las 1:50 pm

    Esta muyb eueno el documental

    • clarita el sábado 24 de marzo de 2007 a las 7:29 pm

    hola solo escribo para decir que me encanta saber sobre hitler

    • avelino de abreu el miércoles 1 de agosto de 2007 a las 9:26 pm

    el mal proceder a nuestros semejantes , nos hace ser victimas de una emboscada no anumciada, toda persona que humilla no pretende que lo aguante por muncho tiempo, faltarle el respeto a las razas es el peor error que hay, toda guerra no es mas que humillacion,todo aquel que pretende adueñarse de algo que no le pertenece y no da oportunidad al nativo de su tierra no tiene el dercho que le traten como un hombre justo ,la historia habla por si sola atravez de la existencia, la envidia es causal de todos los malos entendidos que nos conduce a cualquier guerra , y a la exterminacion de todo forastero que pisa tierra ajena pretendiendo humillar a sus decendientes de su tierra … el hombre en tierra ajena ni es toro ni es vaca,…

    • avelino de abreu el miércoles 1 de agosto de 2007 a las 9:44 pm

    en el intendimiento de la conciencia ? los judios son el primer motivo de extreminio en tierra alemana.en buen hablar es alivio de las espaldas de cualquier hombre, que paso en los años de guerra en la tierra alemana? cada pueblo tiene sus culturas ,la cultura alemana es autentica y por el entender , los alemanes, no admiten idiologias forasteras ni tampoco que se adueñen de sus actividades laborales ni de sus creencias religiosas ni de sus propiedades,por munchos años alejandro batallo contra los pobladores de las tierras altas de europa, esto son los alemanes , imponiendole la doctrina cristiana, y por eso a hora tenemos el resultado que cualquier que tenga una religion donde sacrifican a cristo sera exterminado tarde o temprano no sera hoy ni mañana ,pero hay esta latente y llegara nuevamente el exterminio sin que puedan defenderse alguien….

    • omar mascarot tepes el miércoles 17 de octubre de 2007 a las 2:48 pm

    lo que yo pienso de hitler es que fue muy rasista con los judios y cuando se
    caia su imperio de maldad le se enfuresio . pues nadie de sus capitanes le hasia caso

    • Alexis Omar Sandoval Candela el miércoles 17 de octubre de 2007 a las 2:54 pm

    :Mi comentario es que adolfo hitler fue un gran conquistador eos es de ni punto de vista ,la parte mala es que fue muy rasista.

Los comentarios han sido desactivados.