Modo preferido para leer los blogs

Hoy comenzamos a correr una nueva encuesta en torno a las preferencias de nuestros visitantes para leer sus blogs preferidos. Agradeceremos tu participación en la misma:

{democracy:3}

7 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Fulano X el jueves 11 de enero de 2007 a las 2:42 pm

    Hasta ahora habia utilizado a Google Reader como lector de rss. Ademas, lo incorpore a la pagina personalizada de Google y para mi era el ultimo grito de la moda. Pero por tu culpa (je je) acabo de probar la pagina de netvibes y estoy enamorado. Es el fin de Google «page» para mi. Cuanto quisiera encontra un Calendario mejor que el de Google.

    • Cristino el jueves 11 de enero de 2007 a las 4:30 pm

    no se si emití el voto correctamente, pero por si acaso votación fue visitar el blo directamente. Ahora prefiero llegar a ellos via la ctualización que se hace en los directorios de blogs.

    • Eugenio el jueves 11 de enero de 2007 a las 6:45 pm

    Yo los leo por Bloglines, y si el tema es interesante o controversial, visito el blog para leer los comentarios o dejar uno (Nunca me subcribo a los comentarios).

    ¿Existirá un agregador que te permita comentar entradas sin visitar el blog?Mmm…voy a ver.

    • Juan Pablo el sábado 13 de enero de 2007 a las 3:38 pm

    En mi caso utilizo un rss feed enlazada a «meneame» («inteligencia colectiva» segun wikipedia) la cual me da la facilidad de seleccionar solamente los enlaces mas interesantes ademas de poder leer los comentarios de los lectores previamente a leer la noticia, es muy divertido y sobretodo eficiente en la navegacion por la internet.

  1. Me gusta muchísimo este blog.
    Yo me llamo Paco. ¿Cómo se llama el director de este Blog?
    Muchas gracias y un cordial saludo,
    Paco/

  2. Francisco,
    Te escribe el autor del blog, Mario Núñez Molina. Gracias por la visita.

    • 233 el lunes 12 de febrero de 2007 a las 6:37 pm

    Yo leo directamente desde el navegador Opera, que en la versión 9 ya viene integrado, y se puede responder directamente desde el propio navegador. Para mi, es lo más cómodo, navegador y lector rss, todo en uno.

Los comentarios han sido desactivados.