«

»

Ene 11 2007

Imprimir esta Entrada

Modo preferido para leer los blogs

Hoy comenzamos a correr una nueva encuesta en torno a las preferencias de nuestros visitantes para leer sus blogs preferidos. Agradeceremos tu participación en la misma:

{democracy:3}
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Fulano X

    Hasta ahora habia utilizado a Google Reader como lector de rss. Ademas, lo incorpore a la pagina personalizada de Google y para mi era el ultimo grito de la moda. Pero por tu culpa (je je) acabo de probar la pagina de netvibes y estoy enamorado. Es el fin de Google “page” para mi. Cuanto quisiera encontra un Calendario mejor que el de Google.

  2. Cristino

    no se si emití el voto correctamente, pero por si acaso votación fue visitar el blo directamente. Ahora prefiero llegar a ellos via la ctualización que se hace en los directorios de blogs.

  3. Eugenio

    Yo los leo por Bloglines, y si el tema es interesante o controversial, visito el blog para leer los comentarios o dejar uno (Nunca me subcribo a los comentarios).

    ¿Existirá un agregador que te permita comentar entradas sin visitar el blog?Mmm…voy a ver.

  4. Juan Pablo

    En mi caso utilizo un rss feed enlazada a “meneame” (“inteligencia colectiva” segun wikipedia) la cual me da la facilidad de seleccionar solamente los enlaces mas interesantes ademas de poder leer los comentarios de los lectores previamente a leer la noticia, es muy divertido y sobretodo eficiente en la navegacion por la internet.

  5. Francisco Casariego

    Me gusta muchísimo este blog.
    Yo me llamo Paco. ¿Cómo se llama el director de este Blog?
    Muchas gracias y un cordial saludo,
    Paco/

  6. Mario Núñez

    Francisco,
    Te escribe el autor del blog, Mario Núñez Molina. Gracias por la visita.

  7. 233

    Yo leo directamente desde el navegador Opera, que en la versión 9 ya viene integrado, y se puede responder directamente desde el propio navegador. Para mi, es lo más cómodo, navegador y lector rss, todo en uno.

Los comentarios han sido desactivados.