«

»

Ene 20 2007

Imprimir esta Entrada

La Jetée en Youtube

Si te gustó la película 12 Monos (Twelve Monkeys) te alegrará saber que   La Jetée (1962), foto-pelicula de ciencia ficción que sirvió de inspiración para la misma, está disponible en línea. En Youtube puedes ver una versión con sub-títulos en español: primera, segunda y tercera parte. En Google Video se encuentra traducida al inglés. También está disponible el guión en inglés de este clásico. La he puesto en la lista de mis videos favoritos de Youtube. Hay que verla.

Vía Infocult

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

1 comentario

  1. RAUL GONZALEZ ALLEN

    Motivado por el video de Tony, que realmente da un ejemplo de vida,y como desde Ecocultura trabajamos con audiovisuales destinados a sensibilizar a los habitantes del mundo ( una Utopìa) para tratar de tener una convivencia mas pacìfica y acercarnos a las acciones buenas,colocamos este viedo en nuestros sitios web. De hecho estamos abiertos a recibir todos los materiales que sean de contenido sano y ejemplar como en de Tony, para colocarlo en nuestros sitios y llegar a difundir estos mensajes por el mundo.
    El bien, tiene que ganar mas adeptos. EStamos muy alejados del amor y de la sensibilidad. El dinero y los placeres fàciles de la vida nos han copado en espìritu.
    Hay que volver a la solidaridad y a las buenas costumbres.
    Felicitaciones a los millares de seres humanos que pregonan el bien comùn.

Los comentarios han sido desactivados.