La blogósfera extraña a Blogum

Desde hace unos dos años soy lector de ÑBlog, uno de los blogs más populares de la blogósfera hispana. Sin embargo, hace unas semanas  Blogum, el autor de  ÑBlog,  no ha publicado nada nuevo. Esperamos que Blogum se encuentre bien y  agradecemos  su aportación valiosa.  Nos alegraría mucho  que nos deje saber que todo está bien.

2 comentarios

    • blogum el viernes 2 de febrero de 2007 a las 2:31 pm

    Hola que tal, si estoy muy bien afortunadamente, muchas gracias por preocuparte, lo anuncié en el blog hace ya tiempo, es debido a bitacoras.com, está hace meses abandonada y ya ni siquiera puedo acceder al blog. Y el trabajo, menos tiempo y otros quehaceres me han quitado las ganas de empezar de cero en otro sitio o montarme por mi cuenta en alojamiento propio. Te aseguro que me da bastante pena después de todo el tiempo dedicado el no poder acceder al blog y seguir actualizando porque sigo siendo un lector voraz de blogs y me mantengo al día en todo lo que va saliendo. De hecho he tenido una oferta más o menos profesional de una red de blogs a la que estoy dando vueltas y no descarto, luego es posible que me veas transformado en algún otro sitio si bitacoras.com no renace, que parece que no lo hará. Otra pena que un sitio como bitacoras.com vivero de tantos y tan buenos bloggers, haya terminado así.

    Que sepas que te sigo leyendo puntualmente. Sigue así, eres un ejemplo.

  1. Blogum;

    ¡Qué bueno saber que todo está bien! Siento mucho los problemas con tu blog. Espero que se abra una oportunidad y puedas continuar contribuyendo con tu conocimiento. Favor de mantenernos al tanto.

Los comentarios han sido desactivados.