«

»

Mar 21 2007

Imprimir esta Entrada

Ebscohost con contenido de blogs

El hecho de que compañías como Ebscohost decidan incluir contenido de artículos de blogs en sus bases de datos es indicativo que los blogs han comenzado a cambiar el mundo de la investigación. En esta página puede ver la lista de los blogs que serán parte de este proyecto. Son pocos pero me imagino que con el paso del tiempo tendremos una mejor representación y se incluirán blogs en español.

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

2 comentarios

  1. Carlos Andujar

    Hola Mario:
    Estoy interesado en añadir un diccionario de psicología a la página de la APPR. Puede ser del mismo Wikipedia ya que en español hay mucho que hacer sobre psicología. En inglés Wikipedia está bien completo, pero no en español. Será además una herramienta de colaboración entre colegas de habla hispana. Pienso hacer esto como parte de mi plan de trabajo como presidente de la APPR en el 2008. Quiero asesorarme contigo a ver qué opinas.
    Un abrazo,
    Carlos Andújar

  2. Mario Núñez

    Saludos ;

    Muchas felicidades por este reconocimiento. Me parece una excelente idea lo del diccionario de psicología. Un wiki sería la mejor herramienta para el proyecto. Llámame y conversamos.

Los comentarios han sido desactivados.