Capturas de lo que será el nuevo Windows Live Writer

Me he acostumbrado a utilizar tanto el Windows Live Writer que lo considero una herramienta indispensable para todo bloguero.  Mientras sale la nueva versión de este editor, podemos disfrutar algunas capturas de lo que será el WLW 2.0.

Entre las nuevas funcionalidades se encuentran un corrector ortográfico, creación de tablas, mejoras en el manejo de imágenes y enlaces, entradas extendidas y la eliminación del  molestos  «temporary post» al  sincronizar con una plantilla nueva. No hay una fecha para el lanzamiento de esta versión pero por lo que comenta, se espera que sea pronto.

[Tags]windows live writer[/tags]

Vía Digital Inspiration

3 comentarios

    • Fulano X el viernes 4 de mayo de 2007 a las 9:04 pm

    Instale en mi Laptop Ubuntu con una partición con Windows. Esto por tres programas que no encuentro equivalente en Linux. Uno de ellos es este, el WLW.
    Yo soy otro adicto a este programa. Es otra maldición de Bill Gates. 🙄 😀

  1. Fulano;

    Es así, es una especie de maldición. Pero tengo que reconocer que el programa es tan bueno que me ha cautivado y ya no puedo publicar una entrada sin usar el mismo.

    • Jesús el miércoles 16 de mayo de 2007 a las 3:45 pm

    wow… se ve muy Windows Vista, pero aún así la seguiré usando, soy un fanático más de este programa tan sencillo pero tan indispensable…

    saludos

Los comentarios han sido desactivados.