«

»

Jun 21 2007

Imprimir esta Entrada

DigiZen con WP 2.2.1, WLW Beta 2 y dkret 2.7

Después de un leve contratiempo, hoy actualizamos a WordPress 2.2.1.  Todo aparenta estar funcionado a la perfección.  Los cuarenta y seis plugins que complementan el blog aparentan ser compatibles con esta nueva versión. Aproveché la oportunidad para actualizar el fabuloso tema dkret2 , del que sigo fascinado desde el primer día. Es el único tema  con el cual he hecho un compromiso de mantenerlo “para siempre”.  Y para concluir las actualizaciones, instalé la beta 2 de Windows Live Writer ya que se han ofrecido soluciones a los principales “bugs” de esta versión. Al actualizar a la 2.2, WLW  me permite crear categorías y páginas desde el editor.  Eso es algo que quería poder hacer desde hace tiempo. Se siente bien estar al día.

Blogalaxia Tags: ,

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

3 comentarios

  1. Eduardo Larequi

    Yo también he actualizado a WordPress 2.2.1. Es la única actualización, desde hace mucho tiempo, que apenas me ha dado problemas. Además, la actualización me ha permitido identificar un problema de incompatibilidad entre los plugins WP-Print y CompleteRSS que me había causado muchos dolores de cabeza en los últimos meses.

  2. Eduardo Larequi

    Mario, disculpa por no haberme identificado en el comentario anterior. No sé en qué estaba pensando.

    Voy a descargarme el tema dkret2 y a probarlo en una instalación de WPMU. A ver qué tal sale.

  3. Mario Núñez

    Eduardo,

    Hasta el momento tampoco he encontrado problemas. Lo que si quisiera es no tener que actualizar tan frecuentemente . Me parece que es lo único que no me gusta de WP.

Los comentarios han sido desactivados.