Todo lo que usted quería saber sobre editores de blog

Como parte de las presentaciones que se ofrecieron en el Segundo Encuentro de Edublogs en Ayerbe , Eduardo Lariequi  nos regala el trabajo más completo que se ha publicado sobre los editores de blogs o clientes para blogs. En el mismo se incluyen secciones sobre funcionamiento básico, características funcionales de los clientes para blogs, clasificación de los clientes para blogs, funcionamiento de los clientes para blogs, consejos y trucos de uso, ventajas e inconvenientes de los clientes para blogs y una comparativa de clientes para blogs. En total, se hace referencia a unos 18 editores de blog.  Acceda las diferentes versiones del artículo:

1. Formato Doc
2. PDF

 

[Tags]desktop blog clients[/tags]

 

Blogalaxia Tags:

3 comentarios

1 ping

  1. Gracias, Mario, por la referencia. Me siento muy satisfecho al saber que una autoridad blogosférica de tu relieve reconoce mi trabajo.

    • Rafael García Valdelamar el lunes 24 de octubre de 2011 a las 2:24 am

    Estoy muy interesado en la investigación e información acerca de
    Todo lo que usted quería saber sobre editores de blog, ya sea en la versión PDF o en su defecto DOC. Mucho agradecería su gentileza de enviármelo a mi email mencionado, ya que su acceso no está disponible.
    Enhorabuena por tan interesante labor.

    1. Rafael; Gracias por dejarme saber. He actualizado los enlaces.

  1. […] sobre editores de blog En DIGIZEN hace referencia a un trabajo muy completo de Eduardo Lariequi, sobre los editores de blogs o […]

Los comentarios han sido desactivados.