«

»

Sep 08 2007

Imprimir esta Entrada

Cuando el discípulo está preparado, el Maestro aparece

Hacía ya bastante tiempo que quería  aprender a utilizar Joomla, un sistema de código abierto para la creación de portales. Recuerdo que me matriculé en un curso en línea sobre Joomla con dos excelentes maestros de la web 2.0, Luis Barriocanal y Lourdes Barroso, pero no era el momento.  He vuelto e estos días a instalar  Joomla para un proyecto que estoy trabajando junto a Gabriel Joel Pérez, uno de los miembros del equipo del Student Technology Assistant Program de IDEAL. Voy poco a poco acercándome a Joomla y conociendo el poder de este gestor de contenido mediante  la asesoría de Gabriel y con los extraordinarios tutoriales preparados por Luis y Lourdes en EduJoomla . El discípulo está preparado y los maestros aparecieron. ¡Mil gracias!

If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed!

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. lbarroso

    Por una vez no soy yo la discípula. Me alegro de que te resulten útiles los materiales, es una pequeña compensación por tus aportaciones.

  2. MarioFX

    Bueno yo también estoy incursionando en otros CMS luego de tanta “wordpressmanía”. Pero en mi caso, le daré una oportunidad a Drupal. Será como empezar de cero, jeje. Saludos!

  3. Jose Sanchez

    Mario esta es la herramienta que utilizamos en la Esc. Graduada De Ciencias y Tecnologias de Informacion para nuestro pórtal
    http://egcti.uprrp.edu
    Visitanos
    Un abrazo
    José

  4. Mario Núñez

    Hola José;

    Parece que el sitio está abajo pero lo había visitado anteriormente y me parece excelente.

  5. MarioFX

    José, creo que está es la dirección, no? :mrgreen:
    http://egcti.upr.edu/

    Muy bien diseñada la página.
    Saludos!

Los comentarios han sido desactivados.