WordPress 2.3 está listo pero yo no lo estoy

Ya está disponible la  versión 2.3 de WordPress  pero al igual que Eduardo prefiero esperar un tiempo a los que las aguas se aquietan. Por otro lado,  si la versión que tengo me basta, ¿cual es el sentido de actualizar? Desde hace tiempo mi blog tiene tags,  no utilizo el editor de WordPress y en estos momentos no necesito nada más de WP. ¿Será posible que esto de las nuevas versiones y su actualización sea un síntoma? ¿Cuál es el sentido actualizar y cambiar si estás contento con lo que tienes? Necesito más que tags y adornitos  para animarme a una nueva versión.

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Te entiendo Mario. Pasa con esto como con las actualizaciones de las distribuciones de Linux. Uno quiere estar a la última. En mi caso con la actualización a WP2.3 había poco que perder, ya antes lo había perdido todo. Era como una aventura sin riesgo, para ti con una vida de blog de tres años es perder mucho y para los que te leemos más, en mi caso mucho de lo que he realizado en mi blog os lo debo a ti y a Eduardo. Gracias

    • Luis el miércoles 26 de septiembre de 2007 a las 12:30 pm

    Saludos Mario, creo que se debe actualizar cuando de seguridad se trata, pero entiendo tu punto de vista y lo comparto, por ahora he leído que la nueva versión es algo lenta…

    Éxito y seguimos en este mundo a ver que nos pasa…

    • roc21 el miércoles 26 de septiembre de 2007 a las 6:43 pm

    Personalmente me da mucha flojera tener que actualizar, pero lo hago por cuestiones de seguridad, prefiero dedicar unos minutos a actualizar que luego lamentarme por no haberlo hecho.

    Saludos.

  2. Yo actualicé a wordpress 2.3 sin problema, aunque he escuchado algunas historias tenebrosas sobre bases de datos con las tablas desarregladas y esas cosas, pero si se hace un backup de la base de datos y de las modificaciones al programa, es fácil echarse hacia atrás si algo sale mal. Hay que desactivar todos los plugins antes de actualizar y creo que es necesario. Ahora wordpress va a sacar una actualización mayor cada 6 meses y ésta tiene, principalmente, mejoras en cuanto a seguridad.
    Saludos.
    Andrés.

    • Angeles el viernes 28 de septiembre de 2007 a las 3:02 am

    De acuerdo con Mario y Luis. Nosotros seguimos con la versión 2.0.11 y tampoco vamos a actualizar a WordPress 2.3, ni siquiera a 2.2, pues la rama 2.0 es más rápida y no tenemos problemas de seguridad. Antes debemos actualizar la plantilla 😕

Los comentarios han sido desactivados.